Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos cuando recibimos a nuestros grupos que visitan Madrid es mostrar la cultura y la gastronomía de la ciudad, así como alojarles en los mejores hoteles.Trabajamos para estar a la última en aperturas y novedades para que nuestros programas sean atractivos y diferentes, además de aportar al visitante una imagen real y cercana de Madrid real a través de las experiencias.


En cuanto a hoteles, nos quedamos con la reciente apertura del Gran Meliá Palacio de los Duques. Nos gusta su lujosa estética y esa acertada combinación con el arte, en concreto, con las obras del gran Velázquez. Sus pinturas, réplicas, claro está, decoran salones y hasta los cabeceros de algunas suites.

En su homenaje al arte, importan la buena idea de celebrar cada tarde la ceremonia del té pero de una manera muy original. Consiste en que en esta cita social la protagonista será alguna exposición relevante de un museo de Madrid. Así, la vajilla, la puesta en escena y el menú se renovarán dos veces al año.

En esta primera edición, la experiencia del TeART Time se basa en “Bulgari y Roma”, la exposición actual del Museo Thyssen-Bornemisza que muestra una colección de 140 joyas inspiradas en la Ciudad Eterna y que ha ampliado su fecha hasta el 5 de marzo.

El chef Sergio Navas y su equipo han diseñado esta merienda pensada para ser acompañada de un té, café o cava. La sirven en un bonito joyero de madera envuelto con un lazo de raso de Bulgari. Al abrirlo, se despliega en tres pisos con aperitivos dulces y salados que simulan algunas de las joyas de esta lujosa colección.

No cuento más…

Solo decir que puedes disfrutarlo en el espacio Coroa Gallery Lounge & Gardens del hotel, un restaurante de especialidades mediterráneas, y a la hora del té, a la española que es de 18 a 20 horas los siete días de la semana. El precio es de 35 euros o 45 si lo deseas con copa de cava.

¡Chin, chin!