Hotel Pazo Santa María

Arzúa – A Coruña

Bienvenidos al Pazo de Santa María, un oasis de tranquilidad, amabilidad y descanso idóneo en un hotel histórico fundado en el año 1742 por el matrimonio formado por Dña. María Micaela de la Rua y D. Gregorio de Barrio y Figueroa.

El complejo del Pazo está compuesto por un conjunto de edificaciones que conforman en sí mismo una pequeña aldea.

Nosotros también tenemos nuestro huerto y podrás probar algunos de nuestros productos como las mermeladas que hacemos nosotros mismos.

VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Huerta ecológica

Disfrutamos ofreciendo al huésped productos frescos y de la tierra por eso cultivamos gran parte de las verduras que se sirven en nuestro restaurante.

Chimenea

Todos nuestros salones disponen de chimeneas francesas y lareiras para poder disfrutar de las estancias del Pazo con el mayor confort y comodidad.

Hidromasaje

Las habitaciones especiales disponen de bañera de hidromasaje con chorros a presión para que descanse después de un largo día de camino.

RESERVAR

El hotel se encuentra en un enclave privilegiado en el que podrás disfrutar del turismo rural en Arzúa, disfrutar del entorno o hacer una parada en tu peregrinaje por el Camino de Santiago. Además de los servicios que nos ofrece el hotel, os proponemos dos interesantes propuestas gastronómicas en la zona.

QUEIXERIA BARRAL

Trabajamos para mantener vivo el sabor del queso Arzúa Ulloa y Tetilla D.O.P. y poner en valor el esfuerzo de 30 años de maestros queseros, así como en la creación de nuevos productos que se adapten a las necesidades de consumo actuales.

Porque cada vez más, los consumidores valoramos los productos con tradición y genuinidad, valoramos la autenticidad de cada uno de los sabores que nos transportan a lugares concretos, a momentos pasados.

O ENREDO DO ABELLEIRO’

O Enredo do Abelleiro’  nace de la pasión de Isidro Pardo por las abejas  (su fundador), quien siempre ávido de ideas e inquietudes decidió aumentar su ‘hobby’ y crear este Museo de la Miel, consiguiendo a sus paso que esa admiración y cariño hacia la abeja sea heredado ahora por sus hijas.

VOLVER A MARFA RAÍCES