Venta del Charco

Cardeña – Córdoba

Bienvenidos a nuestro Complejo de Apartamentos Rurales en Venta del Charco-Cardeña (Córdoba). Siéntase como en casa en los mejores y más completos apartamentos de turismo rural en la provincia de Córdoba. Son casas de 8, 4 y 2 plazas, todas las habitaciones tienen baño privado y climatización en toda la casa.

Todo ello rodeado de naturaleza en el marco incomparable del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro a tan solo 40 minutos de Córdoba capital.

VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Mesón Eusebio

Un acogedor y amplío mesón dónde los huéspedes tendrán la posibilidad de dejarse mimar por nuestro chef. Ofrecemos platos auténticos de la zona, y cabe destacar nuestra cocina de caza muy elogiada por todos los visitantes a nuestra comarca.

Actividades

Disfruten de nuestros senderos y conozcan el Parque Natural de Cardeña y Montoro.

Visiten una almazara donde se elabora nuestro oro líquido, el aceite de oliva virgen extra.

Descubran cómo se elabora la miel de forma artesanal en el mismo parque natural.

Spa

Contamos con un Spá dónde nuestros clientes encontrarán una piscina dinámica con sillones de hidromasaje, camas de burbujas, volcanes, cascadas, etc.

RESERVAR

Contamos con casas de diferentes capacidades. En nuestros estudios para parejas podréis disfrutar de la relajación y tranquilidad con todas las comodidades de una casa moderna. En nuestras casas de 4 y 8 personas podréis reuniros con familia y amigos, con sus habitaciones dobles totalmente equipadas con climatización y baño individual completo.

Todo esto rodeados de naturaleza en pleno Parque Natural de Cardeña y Montoro y a tan solo a 40 minutos de Córdoba. Y lo que más os sorprenderá serán nuestras ofertas y precios baratos e incomparables.

MIEL SIERRA MONTORO

Montoro ofrece una amplia oferta apícola de calidad y la Miel Sierra Montoro, 100% artesanal, cuenta con un notorio reconocimiento en toda la geografía española.

Muchos son los visitantes que vienen en exclusiva a comprar estos productos de la sierra montoreña galardonados en multitud de ocasiones a nivel provincial, regional y nacional.

Aquí vas a encontrar productos difíciles de adquirir en ninguna otra empresa del sector apícola como la miel de cilantro, la única que se envasa en España, así como otros productos derivados de la miel, como la jalea real, polen de distinto orden botánico, propóleos, bálsamos labiales o ceras vírgenes de abeja.

ACEITE MOLINO DE QUIRÓS

Empresa familiar fundada el 4 de Abril de 2.002 con el objetivo de instalar una Fábrica de Aceite de Oliva para transformar la aceituna procedente de una finca de Olivar, de 120 Hectáreas y con más de 25.000 olivos de la variedad Picual (Nevadillo Blanco) y Arbequina, que la familia posee en el término Municipal de Montoro (Córdoba).

La variedad de aceituna denominada Nevadillo Blanco se cultiva principalmente en Sierra Morena y concretamente en la provincia de Córdoba, siendo la Comarca del Valle de los Pedroches y la de Montoro-Adamúz la más representativa de esta clase de aceituna, por lo cual su producción es realmente muy restringida. Un sabor afrutado, un profundo aroma que combinado con un atractivo color oro viejo, hacen que sea sin duda el mejor para el consumo “al natural” y en la llamada dieta Mediterránea.

La almazara está autorizada para la elaboración y envasado de Aceite Ecológico y además ha obtenido la marca ” Calidad Certificada” para el aceite, otorgada por la Junta de Andalucía.

VOLVER A MARFA RAÍCES