Venta del Charco

Cardeña – Córdoba

Complejo ubicado en la pequeña localidad de La Venta del Charco, en pleno Parque Natural de Cardeña y Montoro, en la provincia de Córdoba a tan sólo 45 minutos de la capital.

Rodeados por la dehesa en estado puro, disponemos de casas de diferentes capacidades con todas las comodidades, incluyendo baño privado con cada habitación, climatización y patio con barbacoa.

Con alojamiento para 2, 4 u 8 personas, podrán disfrutar con amigos y familia de la naturaleza que nos rodea y probar la gastronomía de la zona, donde destacan los productos derivados del cerdo ibérico.

También podrán relajarse en nuestro Spa, para poder así recargar fuerzas para nuestro día a día.

VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Mesón

Conocer la gastronomía típica de la zona en nuestro Mesón Eusebio será toda una experiencia. Con productos de la zona y de primera calidad.

Actividades

Disfruten de nuestros senderos y conozcan el Parque Natural de Cardeña y Montoro.

Visiten una almazara donde se elabora nuestro oro líquido, el aceite de oliva virgen extra.

Descubran cómo se elabora la miel de forma artesanal en el mismo parque natural.

Spa

En nuestro Spa podrán relajarse, disfrutar del bienestar y la tranquilidad que aporta el entorno al 100%

RESERVAR

Disponemos de 3 estudios para parejas, 4 casas para 4 personas y 6 casas para 8 personas.

QUEIXERIA BARRAL

Trabajamos para mantener vivo el sabor del queso Arzúa Ulloa y Tetilla D.O.P. y poner en valor el esfuerzo de 30 años de maestros queseros, así como en la creación de nuevos productos que se adapten a las necesidades de consumo actuales.

Porque cada vez más, los consumidores valoramos los productos con tradición y genuinidad, valoramos la autenticidad de cada uno de los sabores que nos transportan a lugares concretos, a momentos pasados.

O ENREDO DO ABELLEIRO’

O Enredo do Abelleiro’ nace de la pasión de Isidro Pardo por las abejas (su fundador), quien siempre ávido de ideas e inquietudes decidió aumentar su ‘hobby’ y crear este Museo de la Miel, consiguiendo a sus paso que esa admiración y cariño hacia la abeja sea heredado ahora por sus hijas.

VOLVER A MARFA RAÍCES