Nosotros

Hace 20 años emprendimos un viaje que hemos compartido con vosotros y en el que os hemos llevado por todo el mundo tanto a nivel personal como profesional: vacaciones, convenciones, viajes de incentivo, eventos, negocios… pero lo mejor de todo ha sido haberos conocido.

Estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí, y muy agradecidos a los que habéis sido nuestros compañeros de viaje.
Por otros 20 años compartiendo con vosotros nuestra pasión por nuestro trabajo, con fiabilidad y ahora más que nunca, con una sonrisa.

Tú eres lo más importante

De verdad. Te escuchamos y buscamos aquello que mejor se adapta a tus expectativas, con un trato cercano y poniendo nuestra experiencia a tu servicio, y siempre con una sonrisa.

Serás un viajero

Nos apasiona investigar y descubrir todo aquello que pueda hacer que tu viaje sea muy especial.

24/7

Tendrás la tranquilidad de saber que estamos las 24 horas a tu disposición. Ante cualquier eventualidad, podrás contactar con tu agente inmediatamente.

Experiencias únicas

Tan lejos o tan cerca como quieras, te ofrecemos disfrutar de experiencias inolvidables.

No podemos descubrir nuevos océanos sin el valor para perder de vista la orilla

— Andre Gide (Premio Nobel de Literatura 1947)

Clientes

“Annency, Londres, Estocolmo, Múnich, Dubai… pueden parecer solo destinos pero gracias al excelente equipo de MARFA TRAVEL pude llenar mi maleta de extraordinarias experiencias que nunca olvidaré”

Francisco de Borja Giraldo, Product Manager de Mercedes Benz España

“Es una suerte poder contar con un equipo de profesionales como el de Marfa Travel para organizar eventos, dirigidos a un público exclusivo y en lugares tan emblemáticos.

El que organizamos en la Iglesia de San Antonio de los Alemanes para un grupo exigente y conocedor como puede ser el de dirigentes de nuestras empresas socias más exclusivas, fue un éxito total’”

Bertrand Barthélemy, Director de la Cámara Franco-Española.

“Desde ir en Ferrari por el paseo marítimo de Abu Dhabi, acudir a un estreno de cine en Londres y llorar de risa en el museo Abba de Estocolmo… Marfatravel no es una agencia de viajes, es una fábrica de experiencias únicas.”

Javier y Ana, Madrid

“Marfa Travel ha sido, y es ,un fiel compañero en mis viajes tanto profesionales como personales. Siempre he visto en ellos un equipo eficiente y amable que han sabido encontrar soluciones incluso a los problemas más complejos.”

Javier Oñaderra, Director del Departamento Académico de Economía y Finanzas de ESIC

“Marfa Travel es para nuestra empresa el brazo derecho para la organización de viajes, estancias y eventos. Creatividad, Eficacia, Eficiencia, Fiabilidad y Amabilidad son palabras que les definen.”

Pedro Porta Ferré, Socio Director de Alternatur.

“Nuestros viajes tienen un objetivo técnico muy importante, ya que necesitamos organizar todo un programa de visitas a productores locales (agrícolas y ganaderos), sin olvidar tampoco la parte más lúdica que nos puede ofrecer el destino elegido.

Marfa Travel ha sabido entender perfectamente nuestras necesidades y juntos hemos conseguido unir el interés profesional con momentos inolvidables”

Rafael Navas, Secretario General de ASAJA Córdoba.

Partners

Viajarás en la mejor compañía.

Porque no estamos solos. Somos miembros de las asociaciones nacionales e internacionales de mayor prestigio y reconocimiento. Una red global que nos refuerza y nos permite ofrecerte incontables soluciones para tus viajes de empresa, eventos y comunicación.

Te escuchamos

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de Marfa Travel