Destination Management Company

Ofrecemos servicios profesionales y somos especialistas tanto en la gestión de grupos como en la atención al viajero individual: con conocimiento, experiencia y recursos adecuados, diseñamos e implementamos eventos y viajes especializados, temáticos, actividades y recorridos turísticos con la calidad MARFA y nuestro toque personal.

Sin salir de los límites de la Comunidad de Madrid
podemos disfrutar de 4 Patrimonios de la Humanidad

Aranjuez

A 49 km desde Madrid, 35 minutos por autopista.

Palacio Real, jardines y casco histórico, así como su paisaje natural en diferentes recorridos temáticos.

Lugar de recreo de reyes en el s. XVI y una gran riqueza natural dan lugar a extraordinarios productos de la huerta como fresas, fresones y los espárragos, deliciosos en cualquiera de sus recetas: en vinagreta, a la plancha, gratinados, en salsa…

Fruto de la tradición de caza de los monarcas, es típica la cocina cinegética con excelentes codornices, perdices, conejo “al ajillo” y cómo no, el faisán que es protagonista de sus bosques.

El Escorial

45 km desde Madrid.

Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, Jardines históricos, Valle de los Caídos, Casas y Palacios en su casco histórico, Cocheras del Rey y el entorno natural (La Herrería, Arboreto Luis Ceballos, Silla de Felipe II,…).

Cuenta con variados y buenos restaurantes donde saborear la auténtica cocina madrileña y serrana: cocido madrileño, callos, sopa castellana, ternera de la Sierra de Guadarrama a la brasa, cordero y cochinillo al horno y pescados como el besugo y el bacalao. Dulces como las rosquillas de anís y los canutitos de crema.

Alcalá de Henares

30 km desde Madrid.

Universidad de Alcalá, Plaza de Cervantes, Casa natal de Cervantes, Museo Arqueológico regional, Ciudad Romana, Palacio de Laredo, Palacio Arzobispal, Corral de Comedias, …

Famosas sus tapas y su cocina con guiños a El Quijote, son típicos los Duelos y Quebrantos, las migas alcalaínas y las almendras garrapiñadas o la costrada.

Hayedo de Montejo

A los pies de la Sierra de Ayllón, a 95 km desde Madrid.

Una antigua dehesa de hayas y robles albares como muestra de la admirable diversidad paisajística y ecológica de uno de los bosques más singulares de la región.
Hay que visitar la Casa del Hayedo y el Centro de Información de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón situado en Montejo de la Sierra y realizar alguno de los itinerarios guiados que atraviesan este magnífico espacio.

A tan sólo una hora, tenemos otros 3 tesoros más de la UNESCO

Toledo

72 km desde Madrid, 25 min. en AVE

Recorrer el rico patrimonio arquitectónico de la ciudad de las tres culturas incluye la Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Catedral, el Alcázar.

Capital gastronómica 2016, algunos de sus platos más típicos: Picadillo, migas, carcamusas, gachas, venado, cochifrito, cocido, olla podrida, caldereta de cordero, sopas de ajo, perdiz estofada acompañadas de algunas de sus cervezas artesanas.

Ávila

113 km desde Madrid.

La Muralla, la Catedral, la Basílica de San Vicente, Real Monasterio de Santo Tomás, y un largo recorrido por sus ermitas, iglesias y museos como el Teresiano del Convento de Santa Teresa.

Judías del Barco, chuletón de ternera y yemas de Santa Teresa es lo más típico, pero además, el cabrito de Candeleda, cordero del valle de Amblés y el cochinillo asado o tostón, y las truchas o bacalao entre los pescados.

Segovia

93 km desde Madrid, 30 min. en AVE.

Acueducto, Alcázar, Catedral, Convento de San Antonio el Real, casco histórico, Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

Los platos más típicos son los Judiones de La Granja, el lechazo asado y el cochinillo, y el famoso dulce, Ponche Segoviano. Embutidos de matanza como el chorizo de Cantimpalos. Cuenta con tres grandes zonas vinícolas: D.O. Rueda, D.O. Ribera de Duero y D.O. P. Valtiendas.

SERVICIOS PROFESIONALES MARFA TRAVEL DMC EN ESPAÑA

 

Desde hace casi 20 años MARFA TRAVEL viene ofreciendo servicios profesionales en el destino ESPAÑA, un país de enorme diversidad histórica, artística y gastronómica.

Miembros del Madrid Convention Bureau somos, además, especialistas en Madrid y su área de influencia.

¡Bienvenidos a Madrid, nuestra ciudad!

Palpitante, acogedora, cosmopolita y donde nadie se siente extranjero.

Una de las ciudades más atractivas del mundo y más segura de Europa (The Economist, Intelligence Unit, 2017) con un rico patrimonio artístico y natural cuenta con una avanzada red de transporte, calidad en sus alojamientos y excelente gastronomía.

Una ciudad que sabe disfrutar de la vida de día y de noche. Lugar de encuentro de nuevas tendencias y en la vanguardia cultural de Europa.

Una ciudad que sabe disfrutar de la vida de día y de noche.

Lugar de encuentro y en la vanguardia cultural de Europa.

  • Equipo profesional especializado en turismo
  • Hablamos tu idioma
  • Sólido apoyo logístico
  • Sistema de trabajo proactivo y orientado a la solución
  • Expertos en “pequeños detalles”
  • Cuidadosa selección de espacios
  • Soluciones a las necesidades de cualquier tipo de evento
  • Diseño a medida de actividades turísticas complementarias
  • Creamos experiencias y momentos inolvidables
  • Aportamos calidad y creatividad al servicio de la cultura de empresa
  • Diseñamos acciones y actividades que fortalecen la convivencia del grupo y relaciones interpersonales.

Contacta con nuestro departamento MICE