Viajes y eventos

Una de las inversiones más importantes de su empresa.

MARFA TRAVEL aporta la asesoría y servicio para que la gestión de sus viajes  sea lo más eficiente desde el punto de vista operativo y el económico.

Ayudamos a crear una política de viajes corporativa, con un trabajo conjunto con el cliente y en línea con sus objetivos.

Presentación periódica de informes como principal herramienta de gestión para un seguimiento y detección de puntos de mejora.

Contamos con una extensa red de corresponsales para conseguir los acuerdos más ventajosos para cada cliente y ocasión.


Área VIP

Una pasarela cifrada, y absolutamente confidencial, que nos sitúa cerca de nuestro cliente, dentro de la organización.

Con un “login” y una contraseña nuestro cliente tiene acceso directo, y seguro, para gestionar online todo el proceso de solicitud-autorización-emisión de toda la documentación para sus viajes y eventos. Tendrá la posibilidad de descargar informes que nos haya solicitado, fotografías de sus eventos y un largo etcétera de soluciones a medida.

Nuestra “Sala VIP” es la solución para empresas que cuentan con un proceso de petición y autorización previo a la emisión de la documentación de un viaje.

Es es uno de nuestros principales valores, junto a la pasión por lo que hacemos. MARFA TRAVEL es sinónimo de cercanía, fiabilidad, disponibilidad absoluta con teléfono de emergencias 24 horas al día y una sonrisa.