Pensar en Kenia es evocar sus paisajes de naturaleza salvaje. Pero Kenia es mucho más. Es uno de los lugares más románticos de la tierra. Y si no lo crees o no lo habías pensado es que no has visto la película Memorias de África con Meryl Streep y Robert Redford de protagonistas.


Imagina Kenia…

Pensar en Kenia es evocar sus paisajes de naturaleza salvaje. Pero Kenia es mucho más. Es uno de los lugares más románticos de la tierra. Y si no lo crees o no lo habías pensado es que no has visto la película Memorias de África con Meryl Streep y Robert Redford de protagonistas. La historia está basada en el libro de la escritora danesa Karen Blixen que vivió allí los mejores años de su vida. Primero, junto a su marido con el que inició la aventura de establecer una plantación de café y después junto a su amante Denys Finch-Hatton con el que vivió la romántica historia que inspiró su libro y más tarde al mismísimo Sydney Pollack.

¿Imaginas un escenario más perfecto?

El del sonido de la sabana sobre las apacibles lagunas y las colinas de Ngong de fondo. O el de sus playas de palmeras y arena blanca para sumergirse en las aguas turquesas del Océano Índico bajo el calor del sol tropical.

Kenia es aventura, naturaleza y lujo, envuelto en un mágico velo de romanticismo.

Ahora, te proponemos seguir imaginando…

… Un día de safari, o jugar al golf en uno de los campos más pintorescos del mundo, o de relax, en un spa perdido en medio de la naturaleza, y terminar la jornada con una cena a la luz de las velas.

… Una excursión en ‘dhow‘, una embarcación a velapara dos a una isla tropical donde te sirvan el almuerzo bajo una palmera.

… Sobrevolar la sabana en globo, atravesarla montando en un camello, pedalear en bici a través de manadas de cebras o descendiendo en rafting el caudaloso río Tana.

… Disfrutar de un almuerzo íntimo acompañados de la fauna africana como único testigo para aguardar a una de las más bellas puestas de sol y dormir en camas bajo un cielo limpio y plagado de estrellas.

¿Habías pensado antes en Kenia como el lugar para dar el ‘sí quiero’ o celebrar una romántica Luna de Miel? ¿O, para viajar con un grupo de amigos? ¿Y como destino para un incentivo de empresa?

Ahí lo dejo…

Consúltanos porque, sin duda, es un destino único y lleno de posibilidades.